Hace tiempo que no escribo en el blog… y cuantas cosas han pasado! … ahora mismo viviendo un momento histórico, surrealista, agridulce y que apenas hace dos meses podíamos imaginar, tan solo existía en ciencia ficción.
Lo recibí con miedo, mucho miedo y preocupación… nervios y estrés… una experiencia nueva y un camino hacia lo desconocido. Contagios, muertes, aplausos, nuevas normas de higiene, nuevos héroes… la economía, mi trabajo y mi ilusión perdida… todo asustaba.
Al miedo le fui ganando la batalla. Ocupe mi mente empezando por poner todo al día, ordenar y recuperar espacios, y otras facetas creativas como la cocina que siempre ha sido un hobby…peligroso en confinamiento, pero muy motivador para la mente, lo cual me llevó a una tabla de ejercicios casi diaria.
Y ahora miro hacia atrás y no puedo estar más agradecida al universo por darme este gran privilegio de pasar tantas horas, días, semanas y ya casi meses al lado de las personas que más quiero. Hemos podido celebrar cumpleaños juntos, hemos compartido, hemos reído y sobre todo hemos vivido y brindando por seguir sanos y unidos…
Mañana empieza la desescalada y espero que todo este esfuerzo recorrido con sabor agridulce no haya sido en vano.
Con ganas de verles a todos!