Sorpresa número 1: ¡no sé qué escribir!

…no se me ocurre nada. Un ataque de miedo escénico se apodera de mi mente y bloquea mi boli. Me he quedado en blanco.

Mi boli tiene tinta, el condenado. No tengo excusa para echarle la culpa a él.

¿Estaré hecha sólo para diseñar y no para escribir?

Mmm… ¿Y si escribo un diseño? ¿O diseño una escritura? ¡Vaya papeleta!

Ideas no me faltan. Pero ¿cómo y por dónde empiezo? Recuerdo que un viejo proverbio chino decía: “Cuando no sepas por dónde empezar, empieza por el principio”. ¿Y cuál es el principio?

De momento, sólo sé que no se nada. ¡Ah…!, esto ha quedado grande, sublime. No está mal para mi segundo post.

Bueno. Con mi promesa de poder contar cosas, dar consejos, compartir experiencias, presentar diseños, novedades y un largo etcétera de propósitos, doy por cerrado este post, a la espera de un poquito más de inspiración. Llegará y la plasmaré aquí. Con boli o teclas. Da igual.

De momento, mis collares van hablando solos. Ellos sí escriben y cuentas cosas, además de alegrarte el día, la tarde o la noche.

Échales un vistazo en “La Tienda” y, si te haces con uno, mejor. De momento no tengo muchos destinados a la venta por Internet. Así que, ¡corre que vuelan!

Magdala

2 replies on “Sorpresa número 1: ¡no sé qué escribir!

  • Luisa Kohllar

    Hola!!,
    Jejejj. Me gusta tu post. EStabas inspirada!
    Acabo de llegar a tu web y me he quedado loca con la originalidad de los collares. ¡Qué bonitos son! Son collares super originales, cálidos y muy juveniles. Y el precio está muy, muy interesante. ¡Me encantan de verdad!!
    Te conozco del periódico y de verte en alguna reunión de Tenerife Moda y en alguna feria.
    Tener la oportunidad de ver tus collares aquí y poder comprarlos por Internet es un regalo para la vista y una oportunidad muy práctica para las que tenemos poco tiempo.
    Supongo que lo dirás por algún lado en la web, pero como soy un poco vaga y no quiero estar buscándolo (jejee), ¿qué tiempo de entrega tienes si compro desde la web?

    Bss
    Luisa Kohllar

    Responder
    • Magdala

      ¡Hola Luisa!,
      Gracias por visitar la web. ¡Me alegro de que te gusten mis collares! Me inspiro en la calidez y luminosidad del Mediterráneo para diseñarlos y aplico un toque que combina lo étnico con la exclusividad.
      Como todo lo montamos a mano en nuestro taller, nunca verás dos Jeluas iguales, aunque correspondan al mismo diseño.
      En relación a tu pregunta, nuestros envíos tardan 48 horas en entregarse dentro del territorio nacional. Si hay fines de semana por medio o algún festivo, es posible que tardemos un poco más.
      Tienes toda la información de interés (términos y condiciones, aviso legal, envíos, etc.) en la zona inferior de la página.
      Si aún así sigues teniendo alguna duda, no dudes en consultarnos!

      Besos,
      Magdala

      Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *